Llega septiembre y las temperaturas se vuelven más agradables. El patio invita a permanecer más tiempo al aire libre y la pileta está ahí, con el agua demasiado fría como para darse un chapuzón.
Desde CheapSun ofrecemos productos para que esto ya no es impedimento. El controlador solar CheapSun permite elevar de forma eficiente la temperatura de la pileta.
No deje de consultar su presupuesto a medida con su distribuidor más cercano.
El Controlador Solar CheapSun es un termostato diferencial para calefacción solar que controla la bomba de circulación de agua a través del diferencial de temperatura entre el colector solar y la pileta. El controlador posee funciones que evitan el calentamiento excesivo y el congelamiento del agua en el recolector solar. Posee también protección al acceso de los parámetros de configuración.
El controlador posee además funciones que permiten el accionamiento de la bomba de filtrado a través de un funcionamiento manual.
Por su diseño diferenciado es utilizado en el uso en ambientes residenciales, por la facilidad de operación con teclas de acceso rápido los principales recursos del controlador y por la utilización del display customizado. La tecnología de display empleada permite presentar de forma simples y completa las informaciones del sistema de calentamiento solar, así como: estado de las salidas, modo de operación de la bomba, posición y temperatura de los sensores.
1 Control electrónico CheapSun.
1 Sensor de agua caliente, punta de acero (Blanco).
1 Sensor de agua fría, punta plástica (Negro).
Dimensiones: 104 x 148 x 32 mm
Garantía: 1 año.
Se recomienda ver la configuración para programar adecuadamente el equipo, se aconseja que el mismo lo realice personal capacitado.
Puede consultar además en el video para ver las formas de uso del equipo .